Argentinos anticipan un bajón en la prueba

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 00:08
Los ciclistas del equipo argentino San Luis Somos Todos comienzan a bajar los brazos. Ayer alcanzaron la cima de la clasificación en la Vuelta a Bolivia, pero anticipan una declinación en su rendimiento para las siguientes etapas, por lo que su objetivo es asegurar el primer puesto en la clasificación por puntos.
Los rioplatenses suman 123 unidades y están en el primer puesto. Su objetivo, según manifestó Daniel Díaz, es sumar unidades en las etapas llanas que quedan para asegurarse el campeonato en esa modalidad.
"Luego se viene la altura y es complicado que rindamos como los otros equipos, así que tenemos que hacer lo posible por sumar puntos”, señaló.
Para esta jornada se programó un recorrido de 189 kilómetros entre Santa Cruz y Buena Vista, con tres sprints intermedios, en los que tratarán de pelear las unidades. Mientras tanto, el nuevo líder en la general, Alfredo Lucero, señaló que el objetivo era ganar la contrarreloj de ayer para intentar sacar una diferencia sobre el resto, por lo que su meta está cumplida.
"Esta Vuelta es dura; se nos complicará en la altura, pero haremos lo posible para hacer un buen papel y salir adelante”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios