Argentinos anticipan un bajón en la prueba

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 00:08
Los ciclistas del equipo argentino San Luis Somos Todos comienzan a bajar los brazos. Ayer alcanzaron la cima de la clasificación en la Vuelta a Bolivia, pero anticipan una declinación en su rendimiento para las siguientes etapas, por lo que su objetivo es asegurar el primer puesto en la clasificación por puntos.
Los rioplatenses suman 123 unidades y están en el primer puesto. Su objetivo, según manifestó Daniel Díaz, es sumar unidades en las etapas llanas que quedan para asegurarse el campeonato en esa modalidad.
"Luego se viene la altura y es complicado que rindamos como los otros equipos, así que tenemos que hacer lo posible por sumar puntos”, señaló.
Para esta jornada se programó un recorrido de 189 kilómetros entre Santa Cruz y Buena Vista, con tres sprints intermedios, en los que tratarán de pelear las unidades. Mientras tanto, el nuevo líder en la general, Alfredo Lucero, señaló que el objetivo era ganar la contrarreloj de ayer para intentar sacar una diferencia sobre el resto, por lo que su meta está cumplida.
"Esta Vuelta es dura; se nos complicará en la altura, pero haremos lo posible para hacer un buen papel y salir adelante”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias