Barcelona mantiene el primer lugar

Atlético Madrid vence al Bilbao y sigue segundo

domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:57
EFE / Madrid
 Lejos de acusar la presión o de dar señales de complacencia, el Atlético de Madrid mostró, una jornada más, su seriedad y su fiabilidad para deshacerse ayer del Athletic  de Bilbao (2-0) y mantener el pulso por el mando de la Liga con el Barcelona, que había salido airoso sin brilló del derbi ante el Espanyol gracias a un tanto del chileno Alexis Sánchez.
El equipo del argentino Diego Pablo Simeone, conocedor de la victoria del cuadro del Tata Martino (el viernes) y del triunfo del Real Madrid en Vallecas contra el Rayo (2-3), no falló ante un rival instalado en posiciones europeas que se presentaba como una amenaza tras haber enlazado cuatro jornadas sin perder.
El Atlético no concedió margen alguno a los hombres de Ernesto Valverde y les liquidó con los goles de David Villa (m.32) y el hispano-brasileño Diego Costa (m.40), que iguala con el portugués Cristiano Ronaldo al frente de la tabla de artilleros con 12 dianas.
Esta victoria permite al Atlético seguir a un punto del Barcelona, que resolvió el derbi con una diana de Alexis a pase del brasileño Neymar (1-0) en el encuentro que abrió el viernes la duodécima jornada. Asimismo, mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que obtuvo un triunfo angustioso y muy poco convincente en Vallecas (2-3) después de situarse con 0-3 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un testarazo del francés Karim Benzema.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias