Barcelona mantiene el primer lugar

Atlético Madrid vence al Bilbao y sigue segundo

domingo, 03 de noviembre de 2013 · 23:57
EFE / Madrid
 Lejos de acusar la presión o de dar señales de complacencia, el Atlético de Madrid mostró, una jornada más, su seriedad y su fiabilidad para deshacerse ayer del Athletic  de Bilbao (2-0) y mantener el pulso por el mando de la Liga con el Barcelona, que había salido airoso sin brilló del derbi ante el Espanyol gracias a un tanto del chileno Alexis Sánchez.
El equipo del argentino Diego Pablo Simeone, conocedor de la victoria del cuadro del Tata Martino (el viernes) y del triunfo del Real Madrid en Vallecas contra el Rayo (2-3), no falló ante un rival instalado en posiciones europeas que se presentaba como una amenaza tras haber enlazado cuatro jornadas sin perder.
El Atlético no concedió margen alguno a los hombres de Ernesto Valverde y les liquidó con los goles de David Villa (m.32) y el hispano-brasileño Diego Costa (m.40), que iguala con el portugués Cristiano Ronaldo al frente de la tabla de artilleros con 12 dianas.
Esta victoria permite al Atlético seguir a un punto del Barcelona, que resolvió el derbi con una diana de Alexis a pase del brasileño Neymar (1-0) en el encuentro que abrió el viernes la duodécima jornada. Asimismo, mantiene los cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que obtuvo un triunfo angustioso y muy poco convincente en Vallecas (2-3) después de situarse con 0-3 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un testarazo del francés Karim Benzema.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias