Un clásico con tribunas llenas, sol y cinco goles

domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:37
Página Siete / La Paz
Una tarde soleada, con cinco goles, con tribunas colmadas por espectadores y con algunos incidentes fuera del estadio Hernando Siles  fueron las características del clásico nacional 190, que se jugó ayer en el estadio Hernando Siles y que terminó con triunfo de Bolívar sobre The Strongest 3-2.
Los celestes vivieron una jornada especial, con la presencia del presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien no sólo llegó con regalos para los jugadores, también obsequió camisetas a algunos aficionados que se ubicaron  en la curva norte.
La nota negra se registró  antes del choque, cuando el bus que llevó a la Academia al escenario de Miraflores fue agredido por hinchas aurinegros. Un objeto contundente rompió uno de los vidrios del vehículo.
Pero el hecho no quedó ahí, porque el técnico de los celestes, Miguel Ángel Portugal, tuvo la desatinada actitud de golpear tres veces el  vidrio y hacer llegar varias astillas a los aficionados, entre los que se encontraban algunos niños,  lo que provocó  la reacción de los hinchas atigrados que golpearon la movilidad.
  La tarde de fútbol en La Paz tuvo un clima agradable. Las graderías del Siles estuvieron copadas por los hinchas, que le dieron un buen marco y el complemento ideal a un partido de alto nivel.
  Al final, los futbolistas  celestes terminaron festejando con su hinchada, ante el lamento de los de Achumani, que se retiraron masticando rabia por las oportunidades de gol que dejaron pasar, que les impidió regresar a la punta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias