Un clásico con tribunas llenas, sol y cinco goles

domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:37
Página Siete / La Paz
Una tarde soleada, con cinco goles, con tribunas colmadas por espectadores y con algunos incidentes fuera del estadio Hernando Siles  fueron las características del clásico nacional 190, que se jugó ayer en el estadio Hernando Siles y que terminó con triunfo de Bolívar sobre The Strongest 3-2.
Los celestes vivieron una jornada especial, con la presencia del presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien no sólo llegó con regalos para los jugadores, también obsequió camisetas a algunos aficionados que se ubicaron  en la curva norte.
La nota negra se registró  antes del choque, cuando el bus que llevó a la Academia al escenario de Miraflores fue agredido por hinchas aurinegros. Un objeto contundente rompió uno de los vidrios del vehículo.
Pero el hecho no quedó ahí, porque el técnico de los celestes, Miguel Ángel Portugal, tuvo la desatinada actitud de golpear tres veces el  vidrio y hacer llegar varias astillas a los aficionados, entre los que se encontraban algunos niños,  lo que provocó  la reacción de los hinchas atigrados que golpearon la movilidad.
  La tarde de fútbol en La Paz tuvo un clima agradable. Las graderías del Siles estuvieron copadas por los hinchas, que le dieron un buen marco y el complemento ideal a un partido de alto nivel.
  Al final, los futbolistas  celestes terminaron festejando con su hinchada, ante el lamento de los de Achumani, que se retiraron masticando rabia por las oportunidades de gol que dejaron pasar, que les impidió regresar a la punta.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias