Minuto 90

En el fútbol gana el que hace los goles

C. Enrique RiveraDirector La Red Deportiva
domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:31
Desde mi punto de vista en el fútbol no hay justicia, gana el equipo que hace los goles, el equipo que es mucho más práctico y hoy Bolívar fue el equipo que encontró los goles, en jugadas en las cuales habitualmente no los encuentra y eso es fruto de los errores del club The Strongest.
 En el cuadro atigrado hay algo que tienen que recomponer de manera urgente, rápida, si es que no quieren pasar momentos como los que le sucedieron en Sucre o en el clásico. Bolívar marca la diferencia con las individualidades que tiene, es un equipo que en cualquier momento puede marcar, que tiene jugadores desequilibrantes como el Conejo Arce y William Ferreira. Ahora, como equipo creo que Bolívar está muy pero muy lejos del gran equipo que seguramente quieren ver sus hinchas.
La figura fue Wálter Flores, se comió la cancha, tiene una experiencia tremenda, es un hombre que puede en cualquier momento hacer una buena maniobra, generar una jugada de gol, como cortar también una maniobra de gol de parte del rival. Fue fundamental la tarea de Flores delante de una línea de cuatro defensores que fue muy lenta, con el Matraca Gutiérrez y Edemir Rodríguez, son dos centrales que si no hubiera estado el orureño hubieran pasado una mala tarde. Creo que ahí Bolívar se equivoca porque tiene al mejor defensor del fútbol boliviano, como es el caso de Nelson Cabrera, a quien lo pone en la banca. Son decisiones de Miguel Portugal, cuyo equipo encuentra una victoria que seguramente hubiera tenido otro resultado en caso de que el Tigre no hubiera sido tan errático.
En el gualdinegro hay que destacar a Pablo Escobar, un profesional ciento por ciento, un hombre que no se entrega en ningún momento.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios