Los rojos escalan en la tabla de posiciones

Guabirá gana de local y hunde más a Blooming

domingo, 03 de noviembre de 2013 · 23:46
APG / Montero
Guabirá endulzó la tarde dominical de la población de Montero con la victoria sobre Blooming por  3-1, conseguido con claridad en el estadio Gilberto Parada.
El compromiso tuvo un primer tiempo apretado, pero esta dinámica le sirvió al técnico David de La Torre para medir la fuerza del rival y para el segundo tiempo las instrucciones dieron resultado porque el elenco azucarero abrió el marcador.
Blooming volvió a jugar sin orientación y los problemas vuelven a rodearlo, debido a que con esta nueva derrota queda por debajo de Guabirá y la crítica continúa sobre las espaldas de los dirigentes.
Desde un tiro de esquina se generó el primer gol para el elenco montereño anotado por Rioja a los 48’ con un golpe de cabeza, tras quedarle la pelota en posición para empujarla contra el pórtico.
Los jugadores de Montero hicieron una buena actuación, pero destacaron por encima del resto los delanteros Darwin Ríos y Castillo, junto al mediocampista Matías García, quienes le dieron una mala tarde a los celestes porque con su ataque abrieron constantemente espacios para disparar al arco.
El descuento bloominista conseguido por Marco Antonio Lazaga (51’) sólo dio un par de minutos de alivio al entrenador Gustavo Díaz, ya que después de un pestañeo llegó la segunda conquista de Guabirá con Castillo (53’) en cooperación con Ríos.
Castillo le entregaría la victoria al público a los 82’ (3-1) con un  disparo originado en un tiro libre y concluyó por borrar toda ilusión de la visita.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias