Los potosinos perdieron 1-0 con San José y llevan cuatro fechas sin sumar unidades

Nacional Potosí baja al quinto lugar

Carlos Saucedo anotó la única conquista del partido que se jugó en la Villa Imperial.
domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:44

APG / Potosí
Con un gol de  Carlos Saucedo, el plantel de San José le propinó un balde de agua fría a Nacional Potosí, al que venció ayer por 1 a 0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

El encuentro  comenzó en medio de una persistente lluvia que acompañó el juego.

San José llegó a la ciudad de la Villa Imperial con una sorpresa para sus seguidores, pues no estaba el técnico Marcos Ferrufino, quien decidió quedarse en Oruro por los inconvenientes que tuvo con los directivos del club.

Los jugadores de Nacional Potosí antes del compromiso habían anticipado que ingresarían al campo de juego a sacar ventaja en su reducto, pero no pudo plasmar su objetivo ante un elenco ambicioso que además tuvo el debut del técnico Adalberto Sandy, quien hasta el sábado estaba encargado de las divisiones inferiores del elenco.

En los primeros minutos del cotejo los jugadores de ambos bandos determinaron estudiar al rival, pero el que mejor lectura tuvo fue el santo, que atacó, controló la pelota hasta que el gol llegó en el minuto diez  mediante Carlos Saucedo, quien recibe la pelota en el centro del área después de un tiro libre desde el sector de Carlos Neumann.

La conquista deja  congelados a los pocos asistentes al escenario deportivo, pues no esperaban el buen juego del santo que parecía que llegaba con la capa caída después de la salida de su DT,  pero los jugadores se fueron contra viento y marea para sumar 24 puntos, que les permite seguir entre los primeros de la tabla de posiciones.

Ese gol parecía presagiar que Nacional Potosí tomaría el mando, la reacción no se dejó esperar pero sólo fue una luz en el camino del equipo de la Villa Imperial, ya que no les salía nada en el campo de juego. Los jugadores que habían sido considerados los mejores hasta la fecha, brillaron por su falta de fútbol que no gustó para nada a Baldivieso.

La segunda etapa del compromiso no cambió para nada, las llegadas fueron más para el crédito orureño, los jugadores del elenco local no encontraban la ruta del gol, mientras los minutos pasaban, no era la tarde de Rodrigo Vargas y Mario  Giménez, quienes en pasados juegos  le regalaron una alegría a sus fieles hinchas potosinos.

 

 


   

60
1

Comentarios