El automovilista y el motociclista participaron ayer

Paredes y Salvatierra se subieron a la bici y corrieron

Ambos competidores fueron parte de la prueba de aficionados, en Santa Cruz. El ganador del evento deportivo fue Pedro Vaca.
lunes, 4 de noviembre de 2013 · 00:05
Juan C. Toro / Santa Cruz
"Gracias al Grupo Fides por permitir que nos sintamos ciclistas profesionales. Ojalá que éste sea el inicio de muchas pruebas para quienes amamos este deporte y lo practicamos a nivel amateur”, afirmó ayer Hernán Paredes, piloto paceño de automovilismo que participó en la prueba de aficionados,  en Santa Cruz.
No pudo esconder su emoción por recorrer los mismos 50 kilómetros de quienes compiten en la prueba internacional y destacó que se debe trabajar mucho en el tema físico para mantener el ritmo. "Fue una buena experiencia. Es fascinante competir en la Vuelta a Bolivia, ojalá se repita en 2014. Estamos lejos de ser profesionales, pero es lindo sentirse ciclista de verdad”, agregó.
Destacó que tuvo un duelo con Juan Carlos Salvatierra, representante nacional de motociclismo en el Dakar 2014, quien también se subió a la bici para participar en el evento.
"Fue muy difícil y divertido. Se trata de un gran emprendimiento para quienes amamos el deporte y me ayuda en mi preparación para el Dakar”, señaló el Chavo Salvatierra.
Insistió en que el ciclismo es más complicado, ya que se tiene que pedalear mucho, "además que todos van más pegados”.
"La bicicleta es una herramienta de trabajo y preparación  para mi persona, es por eso que quise participar en la Vuelta a Bolivia”, remarcó el motociclista. El ganador del evento fue Pedro Vaca, quien cumplió el recorrido en 1 hora 48 minutos y 10 segundos, el segundo lugar fue para Idelfonso Balderrama.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias