El dirigente Casso pidió a los jugadores revertir el mal momento

En el Tigre hay preocupación y molestia

domingo, 3 de noviembre de 2013 · 23:29
Miguel Terán / La Paz
 Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de The Strongest, admitió que existe molestia y preocupación en el directorio, pero también señaló que éste es el momento de respaldar a los jugadores, que a su juicio son los únicos que pueden revertir este momento complicado.
"Estamos molestos y preocupados, porque se ha complicado todo, hemos desperdiciado una buena opción de volver a la punta; lamentablemente, si seguimos así el panorama va a empeorar”, señaló.
Sin embargo, dijo que éste es el momento de respaldar a los futbolistas. "Ellos son los únicos que pueden revertir esto”, añadió.
Tras la derrota de ayer en el clásico nacional ante Bolívar (3-2), Casso señaló que al Tigre le está faltando una cuota de suerte, por el gol en contra que marcó Abraham Cabrera y los tantos que se fallaron los delanteros aurinegros.
 El técnico del decano, Eduardo Villegas, reconoció que la producción de su equipo no fue óptima.
"Tuvimos pasajes de buen fútbol, pero seguimos sin convertir las oportunidades de gol que tenemos y en defensa cometemos errores garrafales”, afirmó el entrenador.
El equipo de Achumani regresará hoy a los entrenamientos de cara al partido del miércoles con Aurora, que se jugará en Cochabamba.
El viaje  a la capital valluna se ha programado para mañana en la noche.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias