El campeón del mundo se impuso en el GP de Abu Dabi

Vettel iguala a Schumacher al ganar 7 carreras consecutivas

Mark Webber terminó en segundo lugar y Nico Rosberg llegó en la tercera colocación de la competencia.
domingo, 03 de noviembre de 2013 · 23:55
EFE / Abu Dabi
El campeón del Mundial Sebastian Vettel  igualó en el Gran Premio de Abu Dabi a su compatriota Michael Schumacher y al italiano Alberto Ascari con siete victorias consecutivas, mientras el español Fernando Alonso (Ferrari) hizo de la necesidad virtud y logró un quinto puesto pese a salir décimo.
 Vettel engrandece su leyenda y corre aparte, ni siquiera fue para él un obstáculo su compañero australiano Mark Webber, que salía desde la pole pero fue oposición para el monólogo del alemán, que tomaba distancias mientras por detrás de él se organizaban batallas y primaban los adelantamientos en una carrera muy divertida.
  En el circuito de Yas Marina Vettel finalizó por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, y de su compatriota Nico Rosberg (Mercedes). Ésta es la 37 victoria de Vettel en la Fórmula Uno, la séptima desde que iniciara su racha victoriosa a finales de agosto en el Gran Premio de Bélgica. Al igual que en los anteriores, el alemán se impuso con gran autoridad, dejando a todos sus rivales a más de 30 segundos de distancia.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias