En breve

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 23:13
NACIONAL
Baldivieso pone su cargo a disposición
El director técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, reiteró que su cargo está a disposición de la dirigencia debido a las cuatro derrotas consecutivas que tiene su equipo. "No estamos  como al comienzo, hay que corregir muchas cosas”.
GUABIRÁ
Ojeda no jugará
ante Real Potosí
 Delio Ojeda será baja en la conformación que presentará mañana Guabirá frente a Real Potosí, en la Villa Imperial. El paraguayo sumó el domingo su quinta tarjeta amarilla en el compromiso que los rojos ganaron por 3-1 a Blooming.
 LIGA
Azucareros serían sancionados
 La Liga analizará si procede una sanción contra Guabirá, que fue el club local,  debido a los incidentes que se produjeron el domingo entre barras del cuadro azucarero y Blooming, quienes utilizaron petardos y piedras para agredirse mutuamente.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios