El uruguayo contabiliza 17 goles en clásicos junto a Salinas

Ferreira está feliz por entrar en la historia de la Academia

El atacante charrúa dijo que lo más importante será dar la vuelta olímpica y que el próximo escollo, Wilstermann, será complicado, porque su DT los conoce.
lunes, 04 de noviembre de 2013 · 23:14
Jhony Mollinedo / La Paz
El uruguayo William Ferreira quiere dar la vuelta olímpica con Bolívar. Es el objetivo principal que se ha trazado, aun   que ayer no disimuló su alegría por el hecho de ponerse a la par del jugador histórico de la Academia, Fernando Salinas, con quien comparte el primer lugar en la lista de goleadores en clásicos, ambos tienen 17 tantos.
"Me pone feliz, siempre que viene acompañado de lo grupal,  pudimos ganar el clásico y anoté un gol con el que alcancé a (Fernando) Salinas, a quien no podía igualar, ahora estamos juntos, me pone muy feliz estar en un club tan importante y pasar a ser parte de su historia”, dijo.
 El charrúa no tiene metas personales, ayer confirmó en conferencia de prensa que quiere pelear el campeonato con Bolívar: "Anhelo llegar a fin de año con un título, depende de nosotros, hay que seguir por el mismo camino y que en diciembre estemos felices”. Estaba con bronca personal, porque anteriormente había fallado muchos goles, eso cambió con el gol del triunfo ante el Tigre. "En cuestión de segundos tenía que definir de la mejor forma posible, por suerte que entró, uno por eso se pone feliz de anotar y más en esta clase de partidos”, apuntó.
El delantero tiene contrato hasta julio de 2014 y lo único que pasa por su cabeza es cumplirlo y pelear títulos. Para lograr ese objetivo, el próximo escollo es Wilstermann, con el que los celestes jugarán el miércoles: "Será un partido lindo, ellos tienen buenos jugadores y a un técnico que nos conoce muy bien”.

El  Rompehuesos acata lo que decida Portugal

Página Siete/ La Paz
 Nelson  Rompehuesos Cabrera es otro de los jugadores celestes que está con buen semblante.
El viernes renovó su contrato por seis meses más con la Academia, hasta junio de 2014, y ayer expresó que era lo que quería, no obstante que no ha sido tomado en cuenta en el once titular  en los últimos partidos.
"Llegamos a un buen acuerdo, había la intención de la dirigencia y de mi parte, porque aquí me han brindado un buen trato, estoy feliz de seguir más tiempo en el club”, señaló el paraguayo, quien al igual que el resto pretende seguir cosechando títulos con el plantel. Además, justificó su alegría por el hecho de que los hinchas le han dado el mejor trato posible y en su caso llegó a tenerle cariño a la institución.
 "Hubo una conjunción de factores que hicieron que asuma una decisión que creo es la mejor para mi familia, Bolívar es el mejor lugar donde puedo estar hoy en día”, agregó el paraguayo.
En lo que se refiere a la rotación en el once celeste, situación que le ha impedido ser titular en los últimos partidos, dijo que "es la manera de trabajar del cuerpo técnico, uno tiene que aceptar eso, yo como profesional que soy lo acato, cuando soy tomado en cuenta lo hice bastante bien y cuando no, siempre estuve ahí para apoyar, ésa es mi postura, con el deseo de jugar pronto”, puntualizó.
Además, dejó constancia de que si no le toca entrar, no hay problema porque igual apoyará a quienes ingresen al campo de juego, "porque nos tenemos que ayudar entre todos”.

25.000  entradas
Venta BAISA dispuso la venta de 25.000 entradas para el partido con Wilster,   que tienen la siguiente disposición: curvas  25 bolivianos, 35   general, 60 preferencia y 80  butacas. El miércoles, desde las 10:00, se venderán en las boleterías del estadio Siles.
Arce y Cardozo Juan Carlos Arce está en buenas condiciones, mientras el tarijeño Rudy Cardozo mantiene su trabajo de fisioterapia junto a Omar Rocha. Ya realiza ejercicios en la cancha en solitario.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios