Liga de Campeones

Real Madrid busca sellar su pase ante la Juventus

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 23:24
AFP / Madrid
Intratable en ataque, pero débil en defensa, el Real Madrid afronta con tantas certezas como dudas en su juego el partido de hoy  ante la Juventus, donde podría sellar su boleto para octavos de la Liga de Campeones, en Turín desde las 15:45.
La victoria calificaría matemáticamente a los madridistas, que suman hasta ahora tres victorias en otras tantas jornadas, e incluso el empate podría valer para los blancos si el Copenhague no gana en casa al Galatasaray en el otro encuentro del grupo B.
 Frente al Real Madrid estará una Juventus que no puede permitirse ni un tropiezo más si quiere continuar en Europa. Con sólo dos puntos en tres jornadas, el campeón italiano aún no conoce la victoria esta temporada en la "Champions” y, en caso de victoria del Real Madrid y del Galatasaray, podría ver ya muy lejos las dos primeras plazas que dan acceso a los cruces de octavos de final del certamen.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias