Liga de Campeones

Real Madrid busca sellar su pase ante la Juventus

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 23:24
AFP / Madrid
Intratable en ataque, pero débil en defensa, el Real Madrid afronta con tantas certezas como dudas en su juego el partido de hoy  ante la Juventus, donde podría sellar su boleto para octavos de la Liga de Campeones, en Turín desde las 15:45.
La victoria calificaría matemáticamente a los madridistas, que suman hasta ahora tres victorias en otras tantas jornadas, e incluso el empate podría valer para los blancos si el Copenhague no gana en casa al Galatasaray en el otro encuentro del grupo B.
 Frente al Real Madrid estará una Juventus que no puede permitirse ni un tropiezo más si quiere continuar en Europa. Con sólo dos puntos en tres jornadas, el campeón italiano aún no conoce la victoria esta temporada en la "Champions” y, en caso de victoria del Real Madrid y del Galatasaray, podría ver ya muy lejos las dos primeras plazas que dan acceso a los cruces de octavos de final del certamen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias