En Wilstermann

Suárez puede ser baja por una molestia muscular

lunes, 4 de noviembre de 2013 · 23:16
Página Siete/ Cochabamba
 Una contractura muscular puede dejar al golero Hugo Suárez al margen de Wilstermann  para el encuentro de mañana ante Bolívar.
El golero no pudo terminar el partido del domingo ante Universitario  por  una lesión en el muslo izquierdo. El médico de Wilstermann, Luis Montaño, informó que se espera la evolución de la lesión, a fin de   que el golero sea de la partida. Pero, en caso de que no suceda ello, no se autorizará su presencia. "Si es que la lesión evoluciona hasta en un noventa por ciento podría jugar, en otro caso no, porque no queremos complicaciones”, informó el médico del Rojo.
 Al margen de Suárez, el resto de jugadores están a disposición de Néstor Clausen.
A propósito, el entrenador argentino anticipó que se reconoce la calidad que tiene Bolívar, el actual líder del torneo, pero "nosotros no obstante que somos visitantes, vamos a intentar hacer prevalecer nuestra propuesta futbolística, no será fácil”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias