Los alemanes e ingleses son líderes en el grupo D de la Champions

Bayern Múnich y el City ya están en los octavos de final

Real Madrid empató con la Juve 2-2 y está cerca de clasificar a la siguiente fase. Ronaldo y Bale anotaron para el merengue, Vidal y Llorente para los de Turín.
martes, 5 de noviembre de 2013 · 22:24
AFP/Praga
 
 El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, y el Manchester City se clasificaron para los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar ayer al Viktoria Pilsen y al CSKA de Moscú, en sus respectivos compromisos.
El delantero croata Mario Mandzukic marcó el gol de la victoria del Bayern en Pilsen al rematar de cabeza un centro de Phillip Lahm, en el  minuto 65.
Por su parte, el City no tuvo oposición ante el CSKA, al que derrotó por 5-2, con dos goles del argentino Sergio Agüero (3’ de penal y 20’) y tres del español Álvaro Negredo (30, 51 y 92). Los goles rusos fueron anotados por el marfileño Seydou Doumbia (46 y 71, de penal).
Tras la cuarta jornada en el grupo D de  Champions, Bayern lidera la llave con 12 puntos, seguido del City con nueve, ambos clasificados. CSKA tiene tres puntos y aspira ahora a acabar en esa posición para jugar la Europa League, mientra que el Viktoria aún no ha sumado puntos.
 
Real Madrid a un paso
El Real Madrid empató 2-2 con el Juventus, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones, disputado ayer en Turín, y se queda a un punto de la clasificación para octavos.
El chileno Arturo Vidal adelantó a los italianos (42), al transformar un penal cometido por el francés Raphael Varane sobre su compatriota Paul Pogba; Cristiano Ronaldo (52) y Gareth Bale (60) dieron la vuelta al marcador y el español Fernando Llorente empató para la Juventus de cabeza (65).
En el otro encuentro del grupo B, el Copenhague derrotó al Galatasaray turco por 1-0, con un solitario gol del noruego Daniel Braaten.  El triunfo  permite a los daneses soñar con la clasificación para los octavos de final de la competición.
Tras esta jornada, la llave la lidera el Real Madrid con nueve puntos, seguido por el Galatasaray y el Copenhague, ambos con cuatro, y cierra la Juventus con tres puntos.


Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios