Los celestes se alejarán en caso de ganar los tres puntos

Bolívar recibe a Wilster, en un choque de difícil pronóstico

El partido se disputará a partir de las 20:00 en el estadio Siles; los “rojos” siempre han complicado a los celestes. Se prevé un lance de ida y vuelta.
martes, 5 de noviembre de 2013 · 22:16
Jhony Mollinedo/ La Paz
 Bolívar irá por un triunfo que le permita alejarse de Wilstermann, su más inmediato perseguidor, cuando lo reciba a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles, en el encuentro más atrayente de la fecha 14 del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
"Es un partido para tres puntos, otro resultado no nos interesa”, afirmó ayer el mediocampista Wálter Flores, quien de esta manera resumió el objetivo central de los celestes, que son los actuales líderes del torneo con 27 unidades.
Será un choque de difícil pronóstico, tomando en cuenta que su rival está segundo en la tabla de posiciones con 24 unidades (similar cantidad de puntos que San José, aunque con una mayor cantidad de goles a favor).
El choque de celestes y "aviadores” se prevé disputado, tomando en cuenta que en la ida los vallunos ganaron con contudencia (3-1) y en la Copa Cine Center  los "rojos” se dieron el lujo de golear a los paceños en La Paz por 4-0. Esta situación está en la mente de los académicos, que según el orureño Flores será un partido "de igual a igual, lo que permitirá ver un buen espectáculo, porque   Wilstermann vendrá a llevarse un triunfo”.
Bajo la supervisión de Miguel Portugal, los celestes cerraron ayer por la mañana sus prácticas con  variantes en la zaga central, tomando en cuenta que puso a Ronald Eguino y Nelson Cabrera en lugar de Edemir Rodríguez y Luis Gutiérrez; no obstante, ubicó a Rodríguez en la posición de lateral derecho, dejando en el banco a Lorgio Álvarez, quien había jugado los dos anteriores partidos. Por la izquierda tendrá su oportunidad José  Barba en lugar de Leandro Maygua.
La otra variante está en el medio sector, donde Leonel Justiniano jugó en la posición de contención junto a Wálter Flores.
El resto del equipo será el mismo que en el clásico, con Juan Carlos Arce y William Ferreira en la ofensiva, apuntalados por Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila.
Mientras, Wilstermann no contará con su arquero titular, Hugo Suárez, quien se recupera de una contractura muscular. En su lugar estará Denis Cartagena.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias