A partir de las 20:00

San José estrena técnico ante Sport Boys

martes, 5 de noviembre de 2013 · 22:17
Página Siete / Oruro
  San José intentará conseguir   los tres puntos ante Sport Boys (20:00) y esperar que Bolívar pierda ante Wilstermann, para llegar al primer lugar del torneo, en el encuentro de esta noche en el que además debutará Juan Carlos Paz García como su nuevo entrenador.
Marcos Ferrufino renunció la semana pasada  por discrepancias con el presidente Freddy Fernández, quien ayer presentó a Juan Carlos Paz García como el nuevo entrenador del club. "No vamos a cambiar nada, vamos a mantener la base que ha estado jugando, lo que queremos es sumar y no restar”, dijo el nuevo entrenador santo, en las oficinas centrales de Oruro.
  El cuerpo técnico del cuadro orureño estará conformado además de Paz García por Rogelio Cornejo, como su asistente de campo, y Teodoro Cárdenas,  como el preparador físico.
Los orureños, con 24 unidades y con menos goles a favor que Wilstermann, son terceros en la tabla de posiciones del torneo.
El cuadro santo se entrenó anoche en el estadio Jesús Bermúdez, donde se confirmó la baja de Mario Ovando por acumulación de amarillas. Si no hubiera cambios, jugarían esta noche con Lampe; Burton, Torrico, Fernández; Zampiery, Reyes, Sejas, Parrado y Gomes; Neumann y Saucedo.
El cuadro de Sport Boys de Warnes, séptimo en la tabla con 18 puntos, buscará lo suyo con la ausencia del argentino Esteban Bichi Fuertes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias