Lance postergado

Real Potosí y Guabirá jugarán mañana

martes, 5 de noviembre de 2013 · 22:21
Página Siete y APG / Potosí
El encuentro entre Real Potosí y Guabirá que debía jugarse hoy fue reprogramado para mañana, a las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, según informó ayer  el presidente del cuadro de la Villa Imperial, Eduardo Salamanca.
Esta determinación fue asumida por el comité técnico de la Liga a pedido de los directivos del cuadro azucarero, quienes no quieren tener dificultades para llegar hasta Potosí, por el paro cívico que se cumplirá hoy en esa ciudad.  
 "Temen que no puedan llegar oportunamente por los bloqueos, y el comité técnico ha tomado la decisión de postergar en 24 horas el lance”, indicó el titular  de la entidad potosina, según publica la agencia APG.
Esta decisión hizo que el técnico del equipo potosino, Mauricio Soria,  cambie sus planes, puesto que tenía programado para anoche una práctica en el estadio Ugarte, la  que  se efectuará hoy.  
Los directivos del conjunto lila tropezaron con  otro inconveniente, ya que  se vieron obligados a buscar otro hotel para concentrarse, debido a que las reservaciones que hicieron para ayer por la noche fueron canceladas.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias