La máxima goleadora de la Copa Libertadores femenina es una boliviana

La jugadora boliviana Maitté Zamorano, de Mundo Futuro, marcó hoy dos goles en el partido ante Colo Colo, con lo que sumó siete tantos.
jueves, 7 de noviembre de 2013 · 19:35

La jugadora boliviana Maitté Zamorano, de Mundo Futuro, marcó hoy dos goles en el partido ante Colo Colo, con lo que sumó siete tantos y terminó como máxima goleadora de la Copa Libertadores femenina.

El partido por el tercer y cuarto puesto de la competición concluyó 6-3 a favor de Colo Colo.

El Sao José brasileño se proclamó hoy campeón de la quinta edición del torneo femenino al derrotar por 3-1 al Formas Íntimas colombiano en la final, que se jugó en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

El equipo brasileño pasó gran parte de la segunda parte con una jugadora menos por la expulsión de Giovannia, pero logró aguantar el resultado para alzarse con su segundo título de la Libertadores, que se suma al que ganó en 2011.

El Sao Caetano llegó a la final ganando todos sus partidos de la fase de grupos y derrotando en los penaltis en las semifinales al Colo Colo chileno por 3-0, después de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario.

La Copa Libertadores femenina se disputa desde 2009, hasta ahora siempre en territorio brasileño.

El Santos ganó las dos primeras ediciones, el Sao José se alzó con el título de 2011 y 2013 y el Colo Colo con el del año pasado.

EFE

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias