Potosí

Real intentará salir del fondo a costa de Guabirá

jueves, 7 de noviembre de 2013 · 00:21
Página Siete / La Paz
Real Potosí recibirá esta noche la visita del envalentonado Guabirá,  que se ha recuperado de sus traspiés iniciales y ha comenzado a sumar de la mano de su goleador José  Castillo, en un partido donde el objetivo de los locales es ganar para salir de las últimas posiciones.
 El partido se disputará desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
  Los potosinos, de la mano de su técnico  Mauricio Soria, son penúltimos con 12 unidades, mientras que los  azucareros  están dos peldaños más arriba con 15 puntos. De ahí que el partido se tornará bastante luchado, porque mientras los lilas buscarán sumar para alejarse del fondo, el cuadro dirigido por el mexicano David de la Torre intentará posesionarse en la mitad de la tabla de posiciones. El encuentro será dirigido por Alejandro Mancilla, quien será colaborado en las bandas por Javier Bustillos y Mauricio Vallejos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios