Reinoso falló un gol solo ante el arco celeste

El Tigre perdona y empata con Aurora 0-0

The Strongest sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar. Su último triunfo fue el 6 de octubre ante Oriente (3-0).
jueves, 07 de noviembre de 2013 · 00:23
Miguel Terán  / La Paz
 The Strongest empató anoche con Aurora 0-0, en partido jugado en el estadio Félix Capriles, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga, y sumó su cuarto cotejo consecutivo sin ganar.
Los atigrados sumaron un mes sin conocer el triunfo. Su última victoria fue el 6 de octubre ante Oriente Petrolero, al que derrotaron  3-0 en La Paz. Luego de ese partido igualaron con Real Potosí 0-0, perdieron con Universitario 4-2, cayeron en el clásico nacional con Bolívar 3-2 y ayer empataron con el cuadro cochabambino.
 Desde el minuto inicial, el Tigre salió a buscar el arco contrario, pero sus eternos problemas al momento de definir le privaron de llevarse los tres puntos.
Los aurinegros hicieron todo el desgaste durante la primera etapa, ante un rival que sólo atinaba a defenderse, pero volvieron a fallar en la puntada final.
El cuadro paceño tuvo en los pies de Víctor Melgar, Pablo Escobar y Abraham Cabrera claras oportunidades para desnivelar el marcador, pero sus definiciones no fueron precisas.
El cuadro valluno estuvo a punto de marcar en la única llegada que generó. En el minuto 45, Ronald Gallegos sacó un centro para  el paraguayo Roberto Gamarra, cuyo cabezazo fue desviado con la punta de los dedos por el meta Daniel Vaca, que se lució para salvar su valla.
El segundo tiempo comenzó con jugadas de gol en ambos arcos. A los tres minutos, Jair Reinoso falló de manera inexplicable, solo frente a un arco desguarnecido desvió su remate.
En la siguiente jugada, Aurora pudo haber marcado, pero Vaca desde el  suelo salvó con los pies un remate de Gallegos.
No era la noche de Reinoso. A los 16 minutos, el colombiano volvió a fallar de inmejorable posición, lo que originó que el técnico Villegas decidiera cambiarlo por Ernesto Cristaldo.
Si hay algo que destacar del cuadro de Achumani es que nunca deja de ir al ataque. Los aurinegros buscaron -en los minutos finales, con desorden y desesperación-   el gol que les diera los tres puntos, pero la fortuna no está del lado del equipo de Villegas.
El Tigre está cada vez más lejos del título. Con 23 puntos sigue en cuarto puesto, a siete unidades del líder, Bolívar.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias