90 golfistas de La Paz y Cochabamba aseguraron su presencia

La Copa Ryder se iniciará mañana

jueves, 7 de noviembre de 2013 · 23:27
Página Siete / agencias
Con la participación de 90 golfistas de La Paz y Cochabamba, este fin de semana se disputará el torneo denominado Copa Ryder Mercantil Santa Cruz en los links de la zona de Mallasilla, de La Paz.
La particularidad que tendrá el torneo será que los deportistas acumularán puntos por equipo para llevarse el trofeo.
El gerente de Marketing de Banco Mercantil, Mauricio Porro, se encargó de la presentación del evento  en su decimasexta versión,  la octava realizada en forma consecutiva.
"De ser una actividad que en principio reunió a un grupo de 10 y 15 personas,  ahora cuenta con 90 golfistas de La Paz y Cochabamba volviendo este torneo más competitivo”, dijo Porro.
"Es poco frecuente ver golf por parejas;  además de esto,  la sumatoria de los puntos que obtenga  cada pareja, cada golfista, permitirá a La Paz o Cochabamba alcanzar el primer puesto”, mencionó el presidente del directorio del La Paz Golf Club, Jorge del Solar.
El torneo se jugará mañana y el  domingo   bajo las modalidades de individual y por equipos, desde las  8:00 hasta las 15:00. Los organizadores tienen previsto que se  disputen 20 partidos protagonizados por 40 parejas en 18 hoyos.
El equipo ganador obtendrá tres puntos si se trata de los cochabambinos por ser visitantes y dos en el caso de los locales. En caso de empate habrá una unidad para cada dupla.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias