Coincidencia celeste

Miranda y Álvarez elogian a sus delanteros

jueves, 7 de noviembre de 2013 · 23:20
Página Siete /  La Paz
Lorgio Álvarez y Damir Miranda destacaron ayer el aporte de William Ferreira y de los delanteros que tiene Bolívar y que marcan la diferencia en los partidos, tal como ocurrió ante The Strongest y Wilstermann, respectivamente.
"Hay que reconocer que William posee una calidad que no   tiene ningún delantero, en el momento justo convierte un gol de otro partido. Nosotros tenemos que darle a él y los delanteros, la solidez y tranquilidad para que ellos puedan desnivelar; las individualidades de Bolívar hacen que nosotros estemos tranquilos, porque sabemos que en algún momento  van a hacer su parte”, dijo  el experimentado Lorgio Álvarez.
El volante Damir Miranda también ponderó el buen aporte de los atacantes, especialmente de William Ferreira y Juan Carlos Arce, aunque dijo que todos los futbolistas de mitad de campo para arriba son desequilibrantes: "en cualquier momento definen. Nosotros debemos mantener el cero atrás”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias