Rómel Quiñónez dice que todo es fruto del trabajo

Al 110% ante Oriente Petrolero

viernes, 8 de noviembre de 2013 · 22:36
Página Siete/ La Paz
El golero Rómel Quiñónez vive su mejor momento futbolístico desde que llegó a filas celestes, procedente de la Academia Tahuichi Aguilera.
Ya se ha ganado la titularidad, cuando sólo tiene 21 años. La rotación en el puesto ya es historia, porque los números reflejan que ha jugado hasta el momento nueve partidos; la diferencia con su colega, el argentino Marcos Argüello, es amplia, pues éste sólo suma cinco encuentros.  
Ayer afirmó  que está cosechando los frutos de todo el trabajo que viene haciendo día a día. "No hay  ningún problema con (Marcos) Argüello, antes él era el titular y yo le apoyaba, ahora me toca a mí, y siento su respaldo”, comentó.
Luego, el arquero aseguró que está preparado para asumir nuevos retos.
"Hay que estar al 110% para el próximo partido, será tan o más difícil que los otros que nos ha tocado jugar, pero tengo confianza”, matizó.
Quiñónez aseguró -al igual que sus compañeros- que lo único que interesa en este momento es sumar de a tres.
"Hay que ir a ganar el partido, si bien Oriente Petrolero es un buen equipo, a nosotros nos sirve conseguir los puntos, es lo único que queremos y vamos con esa mentalidad”, añadió el portero nacional, quien se constituye en uno de los pilares de los celestes en el certamen Apertura 2013-2014.
El   plantel celeste se reunirá hoy al final de la tarde para posteriormente viajar por vía aérea  a la ciudad de Santa Cruz, donde esperará el lance.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias