Los celestes definen hoy por la mañana el once para Oriente

Edú Moya puede tener la chance de ir desde el vamos

Jaime Arrascaita es el candidato número uno para sustituir al suspendido Juan Callejón, además retornarán al equipo Lorgio Álvarez y Leandro Maygua.
viernes, 8 de noviembre de 2013 · 22:34
Jhony Mollinedo/ La Paz
 La presencia de Luis Gutiérrez no es la única novedad que tendrá Bolívar para el choque de mañana ante Oriente Petrolero, porque el español Eduardo Moya podría tener la posibilidad de ir desde el minuto inicial, en el encuentro que se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 18:30.
El entrenamiento de ayer por la mañana permitió ver algunos movimientos de quienes podrían ser considerados titulares en filas celestes. Aunque no se hizo una sesión futbolística, sino  un trabajo por grupos y en un sector del campo de juego, se pudieron ver algunos ejercicios que permiten inferir cuál será el once inicial.
Mientras los arqueros Rómel Quiñónez, Marcos Argüello y Eduardo Zamora trabajaron por un lado, otro grupo hizo fútbol en espacio reducido. Quienes estaban de azul podrían ser considerados titulares: Lorgio Álvarez, Luis Gutiérrez, Edemir Rodríguez, Leandro Maygua, Wálter Flores, Eduardo Moya, Juan Callejón (en su lugar podría entrar Jaime Arrascaita porque el español está suspendido) y José Luis Sánchez Capdevila.
 El otro equipo  -con el ponchillo verde- estuvo integrado por William Ferreira, Juan Carlos Arce, Damir Miranda y Leonel Justiniano, entre otros.
En el entrenamiento matinal de hoy por la mañana se confirmará el onceno titular.
En caso de que el español Eduardo Moya fuese considerado en el plantel inicial, sería el segundo partido en su haber porque no ha tenido muchos minutos de juego.
Se descuenta -además- que no habrá mayores variantes, salvo la de Arrascaita por Callejón, suspendido por amarillas.
El plantel, por otro lado, atraviesa por un buen momento psicológico, pues sus jugadores desbordan en optimismo, aunque no quieren cantar victoria.
 Luis Gutiérrez, uno de los jugadores que entrarán desde el primer minuto ante los refineros, mencionó que lo único que interesa es sumar los tres puntos. "Hay que ir a ganar, será un partido difícil y en mi caso estoy preparado para ingresar, todo depende del profesor”, afirmó.

Gutiérrez agregó además que su mayor deseo es ser de la partida en este encuentro, tomando en cuenta  que su anterior club en Bolivia es  Oriente Petrolero.

Lesionado
Yecerotte El delantero Gerardo Yecerotte se limitó a observar las dos recientes prácticas de los celestes, tomando en cuenta  que se encuentra lesionado.
 Explicación La dolencia del delantero no es tan grave como parecía, aunque tendrá como 15 días de baja. El ariete padece  de una contusión en la rodilla derecha.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias