Por el certamen del Nacional B

Maestranza se mete en la lucha al vencer a ABB

sábado, 30 de noviembre de 2013 · 22:38
ete / La Paz
  Unión Maestranza derrotó ayer por 2-0 a ABB en el estadio Hernando Siles y puso al rojo vivo la serie B del campeonato Nacional B, que busca a los mejores seis clasificados para disputar el ascenso a la Liga.
   Los goles del conjunto viacheño fueron convertidos por Guillermo Tórrez a los 31  minutos de la parte inicial  y Julio Quispe a los  36 del segundo tiempo.
Luego del segundo tanto de Unión, el arquero Harvey Ballesteros y el defensor Mario Delgado, de ABB, fueron expulsados por el juez Nélson Barro por las protestas airadas que recibió en su contra por una supuesta infracción de un jugador.
En el estadio Cosmos 79 de El Alto el representativo de Tiquipaya, de Cochabamba, venció por 3-0 a Chaco Petrolero y no se resigna a pelear un puesto para la fase final. Los goles de Tiquipaya fueron anotados por Juan Carlos Ojeda, en el minuto 10  del primer tiempo, y Pastor Monroy a los 35 de esa etapa y 45 minutos del complemento.
 Las posiciones en la serie B quedaron de la siguiente manera: ABB con 10 puntos, Unión Maestranza y Empresa Minera de Huanuni con nueve, Tiquipaya con ocho puntos y en último lugar se encuentra Chaco Petrolero con una sola unidad.
     En la próxima fecha Unión Maestranza deberá visitar a  Tiquipaya en partido clave para ambos elencos.
 Hoy, por la Serie A, Calleja de Santa Cruz recibirá a Municipal de Porvenir. En este grupo es líder Universitario de Pando con 13 unidades acumuladas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias