Visita a Oriente

Nacional necesita ganar para seguir en la pelea

sábado, 30 de noviembre de 2013 · 22:45

APG  / Santa Cruz
Después de la victoria en el clásico cruceño,  Oriente Petrolero quiere continuar con el festejo hoy con otro triunfo ante a Nacional, equipo que sigue en lucha por el pase a la Sudamericana, en el juego que arrancará a las 18:00 en Santa Cruz.
El triunfo ante su tradicional rival le sirvió a los refineros para motivarse, porque en cuanto su posición en la tabla comparativa se mantienen en la mitad de la clasificación con 26 puntos.

Para esta jornada los albiverdes no contarán con  Lucas Díaz y Alcides Peña, ya que fueron expulsados en la anterior fecha. El técnico  Marco Barrero echará mano de Fernando Saucedo y Hugo Bargas para que ocupen esas posiciones.
Entre tanto, Nacional Potosí llega a la capital cruceña con Diego Corso como el entrenador interino después de la renuncia del Julio César Baldivieso, quien dejó el cargo el pasado miércoles por la noche luego de la victoria de su equipo sobre Wilstermann (2-1) porque recibió insultos de la hinchada.
Los ranchoguitarras tienen un punto más que los orientistas y todavía sueñan con una clasificación a un torneo internacional.
La intención del plantel es mantenerse por la senda de la victoria, aunque Corso afirmó que se debe tomar algunas previsiones para el juego.
Los potosinos tuvieron tiempo para cumplir una práctica antes del compromiso y se trasladaron a la capital oriental.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias