Derrotó a Colombia por 1-0 en la final

Perú es el campeón del Sudamericano Sub-15

sábado, 30 de noviembre de 2013 · 22:37

Página Siete  / Santa Cruz
La selección peruana de fútbol  dio el batacazo en el Sudamericano Sub-15, que concluyó ayer en Santa Cruz, al derrotar a Colombia por 1-0 y quedarse con la corona del certamen.
Luis Ibérico, quien fue figura en las semifinales frente a Chile, anotó el único gol en el partido a los 82 minutos de juego y le regaló la corona a los incaicos.
 El brasileño Winton Sanpaio fue el encargado de la conducción del encuentro, que fue de bajo nivel técnico y con pocas llegadas sobre los arcos.

El juego comenzó con una hora de retraso debido a la persistente lluvia que cayó en la capital oriental, lo que también perjudicó al desarrollo del encuentro por el tercer puesto.
En el partido preliminar Argentina derrotó a Chile por 2-1 y con ese marcador se quedó con la tercera posición del certamen continental.
Los goles para la albiceleste fueron anotados por Federico Vietto a los 4 minutos del inicio y  Matías Roskopf a los 37’. El tanto del descuento llegó por medio de Ricardo Álvarez a los 42’.
El boliviano Gery Vargas fue el encargado con conducir las acciones del partido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias