Derrotó a Colombia por 1-0 en la final

Perú es el campeón del Sudamericano Sub-15

sábado, 30 de noviembre de 2013 · 22:37

Página Siete  / Santa Cruz
La selección peruana de fútbol  dio el batacazo en el Sudamericano Sub-15, que concluyó ayer en Santa Cruz, al derrotar a Colombia por 1-0 y quedarse con la corona del certamen.
Luis Ibérico, quien fue figura en las semifinales frente a Chile, anotó el único gol en el partido a los 82 minutos de juego y le regaló la corona a los incaicos.
 El brasileño Winton Sanpaio fue el encargado de la conducción del encuentro, que fue de bajo nivel técnico y con pocas llegadas sobre los arcos.

El juego comenzó con una hora de retraso debido a la persistente lluvia que cayó en la capital oriental, lo que también perjudicó al desarrollo del encuentro por el tercer puesto.
En el partido preliminar Argentina derrotó a Chile por 2-1 y con ese marcador se quedó con la tercera posición del certamen continental.
Los goles para la albiceleste fueron anotados por Federico Vietto a los 4 minutos del inicio y  Matías Roskopf a los 37’. El tanto del descuento llegó por medio de Ricardo Álvarez a los 42’.
El boliviano Gery Vargas fue el encargado con conducir las acciones del partido.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias