El partido se jugará desde las 16:00, en el Gilberto Parada

The Strongest afronta otro reto ante el calor y Guabirá

Marcos Barrera y Raúl Castro pueden volver al equipo titular del Tigre. Víctor Hugo Melgar será baja por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
sábado, 30 de noviembre de 2013 · 22:43
 Juan C. Toro  / La Paz
The Strongest buscará su segunda victoria en su incursión  a terreno cruceño  esta vez frente a Guabirá, en Montero, para no perderles pisada a los líderes  Bolívar y San José y continuar en la lucha por el título del Apertura. El partido fue programado para las 16:00 en el Gilberto Parada.
Los atigrados tenían pendientes tres juegos en la capital oriental. El primero lo ganaron el jueves ante Sport Boys (2-1) y hoy tendrán su segundo reto.
Los de Achumani no sólo jugarán ante los azucareros, también frente al calor que reinará a la hora del partido, se calcula 35 grados de temperatura.
Para superar a ese adversario, los atigrados trabajaron en la hidratación de sus futbolistas, algo que rindió frutos en la anterior jornada.
Marcos Barrera y Raúl Castro están listos para volver al equipo base e ingresarían en reemplazo de Marcos Paz y Víctor Hugo Melgar, este último suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Existía preocupación por la salida, en la anterior jornada, del capitán Pablo Escobar, pero el técnico Eduardo Villegas confirmó que el futbolista está recuperado y será de la partida.
Tras el juego ante los warneños, el plantel atigrado se quedó en la capital oriental a la espera de este nuevo reto y con la intensión de aclimatarse.
Entre viernes y sábado trabajaron en el complejo del club Blooming.
Por el lado de los azucareros, los ánimos no son de los mejores porque vienen de una goleada (6-1) en la anterior fecha a manos de Bolívar, en La Paz.
El técnico David de la Torre confirmó el regreso de Ricardo Verduguez, quien superó una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Ingresará en reemplazo de Marcos Benítez.
 Según el adiestrador, con la incorporación del lateral y algunos cambios posicionales el plantel azucarero tendrá más proyección por las bandas, que ayudará a generar peligro sobre la portería de los atigrados.
Tras su retorno de La Paz, los rojos cumplieron un trabajo de recuperación y ayer cerraron sus prácticas en Montero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias