De vuelta al trabajo

Los atigrados contarán con su capitán ante Oriente

lunes, 9 de diciembre de 2013 · 21:13
Página Siete    / La Paz
Pablo Escobar comandará el ataque de The Strongest este domingo ante Oriente Petrolero. El capitán del cuadro atigrado, quien no fue de la partida ante Wilstermann por su expulsión ante Guabirá, cumplió la sanción de un partido y estará a la orden del director técnico Eduardo Villegas.
"Los muchachos hicieron un gran esfuerzo ante Wilstermann y sacaron a relucir la característica principal de The Strongest que es la garra”, opinó el experimentado jugador, quien no se cansó de elogiar a sus compañeros por el esfuerzo demostrado en el estadio Siles.
"Nosotros estamos más abocados a nosotros, a terminar de la mejor manera este campeonato, ojalá que se pueda dar con triunfos y un título”, añadió el volante ofensivo, quien agregó que "de nada sirve ver para el costado si no estamos yendo para adelante, por eso tenemos que ganar ahora a Oriente”.
No quiere hablar de favoritismo del Tigre sobre Oriente, en el partido del domingo. "Los partidos hay que jugarlos, Nacional empató ante este equipo, la gente joven también se quiere mostrar y nosotros sólo pensamos en que si hacemos bien las cosas y rendimos al máximo traeremos un buen resultado”.  Los jugadores atigrados tuvieron descanso ayer y para esta jornada retornarán a los entrenamientos.
Desde Santa Cruz, ayer se informó que es probable que Oriente Petrolero presente a su primer plantel, pues hay un principio de arreglo en cuanto a las deudas con el equipo.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias