Confirma Méndez

La Liga no unificará los horarios de la fecha 21

lunes, 9 de diciembre de 2013 · 20:59
Página Siete / La Paz
 La Liga no unificará los horarios de la penúltima fecha del torneo Apertura,  programada para el próximo domingo en seis escenarios.
El presidente de esta entidad, Mauricio Méndez, sostuvo ayer que no tiene ninguna solicitud para que ello ocurra y que la programación se mantendrá tal como fue aprobada por los 12 clubes ligueros.
"Para modificar lo aprobado tiene que haber unanimidad, si tenemos contemplado que en la última fecha habrá unificación; además todo apunta a que el 22 de este mes recién habrá un campeón”, aseguró.
Por su parte, el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, descartó que su equipo acepte adelantar el compromiso  contra Oriente Petrolero de las 18:30 a las 16:00.
La convocatoria que aprobaron los clubes establece que en caso de existir un empate en puntos entre dos equipos, del primer al cuarto lugar, se deberá jugar un partido en campo neutral para decidir al ganador.
El presidente del comité técnico de la Liga, Jorge Laguna, confirmó que en caso de llegar a ese extremo, el o los partidos deberán jugarse el  26 de diciembre.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias