Santa Cruz

La dirigencia de Oriente no quiere a Hoyos y extranjeros

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 00:11
El Deber  / Santa Cruz
El problema entre jugadores y dirigentes en Oriente no tuvo un final feliz ayer; es más, la reunión con el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), que se efectuó en Cochabamba, dio un plazo hasta el martes para llegar a un acuerdo, de lo contrario se abrirá un proceso. Lo que está claro es que la institución espera no contar más con los extranjeros y con Miguel Ángel Hoyos.
El club demandó a ocho jugadores por no presentarse a un partido oficial, mientras el equipo denunció a la dirigencia por tres meses de sueldos pendientes. Ambas posiciones fueron aceptadas por el TRD.
"Vamos a tratar caso por caso para llegar a un acuerdo, pero no vamos a dejar pasar el hecho de que no se hayan presentado a un partido oficial, porque se pudo hacer descender al equipo”, afirmó Richard Méndez, secretario general de Oriente. El dirigente estuvo acompañado por Robert Castedo en la reunión conciliatoria con Luis Caballero, en representación de FABOL, y los miembros del TRD, encabezado por Eduardo Terrazas.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias