Molestia en Oruro

Paz García no va más, San José cierra el torneo sin DT

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 00:13
Página Siete / La Paz
 El presidente de San José, Fredy Fernández, confirmó ayer la destitución de Juan Carlos Paz García como entrenador del equipo orureño.
 Fernández reconoció ayer a Campeones que hay molestia por los recientes partidos, especialmente por la derrota por goleada ante Bolívar, en el estadio Jesús Bermúdez.
 "Luego de la conversación esta mañana (ayer), Paz García no es más el entrenador de San José, además se tomó la decisión de no contratar a ningún entrenador, vamos a terminar el torneo sin técnico”, afirmó el presidente del equipo santo
  Tras el partido entre San José y Bolívar, que terminó con el marcador en contra de los santos, los hinchas molestos pidieron a gritos que Paz García no siga más al frente del plantel. Incluso, un sector llegó a gritar: "Ferrufino... Ferrufino...”, en alusión al anterior entrenador.
 En este ínterin, el preparador físico del club, Teodoro Cárdenas, se hará cargo del trabajo del primer plantel hasta el final del campeonato.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios