Soliz, Melgar y Cabrera

Lesionados dan un dolor de cabeza al técnico Villegas

El DT atigrado analiza los cambios, pero espera el alta de dos de sus jugadores
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 00:09
Jhony Mollinedo / La Paz
El técnico atigrado, Eduardo Villegas, tiene que encontrar al sustituto de Marcos Barrera, suspendido por amarillas, además esperar que la lesión de Víctor Hugo Melgar no sea grave (golpe en el tobillo derecho), para poder contar con su aporte el domingo frente a Oriente Petrolero.
Encima, Abraham Cabrera, el reemplazante natural de Barrera, está también golpeado (lesión en el gemelo iz   quierdo), por lo que el DT tendrá que hacer algún movimiento inesperado para conformar la zaga central.
 Nelvin Soliz, quien padece de un desgarro en el abductor derecho de aproximadamente 1,5 milímetros, es otro de los lesionados, aunque ayer el técnico Villegas dijo que hay que esperar hasta el jueves y no descartar a ningún jugador.
 Los tres futbolistas realizaron ayer un trabajo de fisioterapia, en procura de superar sus dolencias, especialmente Cabrera y Melgar, quienes podrían estar en buenas condiciones ante el equipo verdolaga.
A pesar de estos problemas, Villegas trabaja a diario para elevar la motivación del plantel con charlas colectivas e individuales y videos. "Lo mental es importante, a través de eso estamos fuertes”, repitió.

El técnico no quiere hablar de ventajas, ayer dijo que "nosotros vamos a jugar   11  contra 11,  no cambia nada, Oriente sigue siendo un equipo de cuidado, sea cual fuere el equipo que presente, nosotros tenemos que jugar para ganar los tres puntos, así hasta el cotejo final”.

Un retorno  esperado, de Pablo Escobar
Elogios El técnico atigrado reconoció ayer que contar con Pablo Escobar en el plantel otorga más variantes ofensivas al equipo y su presencia será importante.
 El objetivo Al margen de cualquier aspecto, el DT dijo que The Strongest se alista para ser campeón y para ello tienen que ganar el partido del domingo, luego el siguiente.
 Está bien El lateral Diego Bejarano se sumó al trabajo del equipo ayer, lo hizo sin problemas y el entrenador Eduardo Villegas podría tener a mano  su concurso.

Chumacero llegó a pasar las fiestas
El volante paceño Alejandro Chumacero retornó ayer finalmente a La Paz, donde pasará las fiestas de fin de año e intentará arreglar su situación contractual con The Strongest y el Sport Recife, para volver a jugar en el fútbol boliviano el próximo año.
Chumacero firmó un contrato por cinco años con el Sport Recife, pero no tuvo minutos de juego en el segundo semestre, por lo que tanto el club como el jugador tomaron la decisión de rescindir el contrato. El dirigente Carlos Casso dijo al respecto: "Bienvenido, pero antes veremos cómo se define la situación con el Sport Recife, que tiene sus derechos deportivos, no es fácil, hay que ir poco a poco”.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios