El City sorprende a Bayern y roza la proeza

Real Madrid se clasifica a los octavos

miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 00:13
Página Siete / Agencias
Un Madrid serio y solvente logró la victoria (2-0) en Copenhague, plaza que nadie había conquistado en la fase de grupos de la Champions, para cerrar la liguilla con el quinto triunfo en seis partidos.
Marcaron Modric (un golazo) y Cristiano para un equipo que, pese al mal estado del terreno de juego, siguió mostrando las buenas trazas de los últimos partidos, excepción hecha del viaje copero a Xàtiva.
Mientras que David Silva dirigió la victoria del Manchester City en el Allianz Arena, donde doblegó al todopoderoso Bayern de Múnich (3-2), que no pudo aguantar una ventaja de dos goles que se convirtió en una derrota al ritmo del internacional.
La reaparición de Silva fue básica en el cuadro de Manuel Pellegrini, que pudo recuperar a una de sus figuras tras seis partidos ausente por lesión. El ex del Valencia reapareció con fuerza, para dar ritmo, profundidad e ideas a su equipo. Además, aportó un gol, en la primera parte, para reducir distancias respecto del equipo germano.
Antes, el guión del choque era apetecible. Los dos grandes del grupo D se veían las caras con una misión imposible para el Manchester City. Si quería ser líder tenía que ganar por una diferencia de tres goles a uno de los grandes favoritos de la competición europea.
El Benfica portugués quedó eliminado de la Liga de Campeones pese a vencer este martes al PSG en partido de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions.
 El equipo francés, ya clasificado, se adelantó con un gol de su delantero uruguayo Edinson Cavani (37), pero los locales remontaron con los tantos del brasileño Rodrigo Lima, de penal (45), y del argentino Nicolás Gaitán (59). En un final dramático del grupo C, los clasificados fueron PSG y Olympiacos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias