Amistosos

La Federación ofrece en paquete a la Selección

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 00:03
Jhony Mollinedo/  La Paz    
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) enviará en las próximas horas una invitación a las selecciones que se clasificaron al Mundial de Brasil  para ofrecer partidos amistosos en Santa Cruz con la Selección nacional, lugares de entrenamiento y la logística necesaria, según  el secretario ejecutivo de la entidad, Alberto Lozada.
El personero de la FBF dijo que se tiene la experiencia necesaria para llevar adelante este tipo de emprendimientos, que además permitirá generar recursos y también roce internacional a los jugadores de la Verde.
Si bien esta invitación será enviada a todos los países clasificados al Mundial, pero es evidente que algunos como Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Uruguay, por ejemplo, tienen todas las condiciones en sus países para realizar el mejor trabajo posible, por lo que la prioridad son seleccionados de Europa.
 "Es evidente que los seleccionados europeos buscarán las mejores condiciones para sus seleccionados y obviamente partidos, hacia ellos estará dirigido esta oferta de la Federación”, puntualizó el personero. En Santa Cruz hay varios escenarios que tienen un campo de juego en buenas condiciones, además instalaciones acorde a las necesidades. Además, la FBF ofrecerá conexiones directas a San Pablo o Río de Janeiro.
La Federación pretende concertar varios amistosos para el próximo año, los mismos que estarán bajo la conducción de Xabier Azkargorta.
"Mientras nadie diga lo contrario, el profesor Akargorta es el técnico de la Selección nacional”, remarcó Lozada.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias