Gómez quedó descartado para jugar frente a Bolívar

Blooming, con Pinto y Ayala en ataque

jueves, 12 de diciembre de 2013 · 23:22
Página Siete / Santa Cruz
El paraguayo José Ayala y el juvenil Dennis Pinto comandarán el ataque de Blooming en el partido que jugará el domingo ante Bolívar (16:00), en La Paz.
El técnico uruguayo, Gustavo Díaz, sostuvo que le dará confianza a Pinto, quien convirtió uno de los goles en el triunfo que tuvo su equipo frente a Universitario por 2-1, en la última fecha; mientras que Ayala podrá retornar al elenco luego de las dos fechas de suspensión que le impuso la Cámara de Justicia. Otro que está habilitado para retornar es el español Sergio Contreras. El técnico decidirá hasta hoy el onceno titular.
Así como existen reapariciones, está en duda la presencia del volante Alejandro Gómez, que tiene una contractura muscular en una de las piernas y se encuentra casi descartado para ser incluido en la delegación que viajará a la sede del Gobierno el mismo día del partido.
A dos fechas para concluir el campeonato,  la dirigencia y el técnico  Díaz empiezan a manejar  algunos nombres de jugadores extranjeros en carpeta para remplazar a los que ya no formarán parte del plantel.
En los últimos días se marchó  el colombiano Sergio Reina y seguirá el mismo camino  el defensor  argentino Julio César Moreyra.  El delantero Marcos Lazaga tiene contrato con la institución bloominista, pero en las últimas horas recibió una oferta para retornar a filas del paraguayo Olimpia, club en el que militó entre  2008 y  2009.

 

 


   

60
1

Comentarios