Erwin Chichi Romero, uno de los galardonados de la noche

“El que siembra, un día cosecha”

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 00:25
Acompañado de sus dos pequeñas hijas, Mia Isabella, de seis años, e Isis, de 11,  Erwin Chichi Romero se presentó anoche para recibir el galardón de la Conmebol.
 El exjugador de las selecciones nacionales conversó con el portal oficial de la Confederación en una charla amena.
 Erwin, ¿cómo tomó la noticia de esta premiación?
Con algo de sorpresa pero con mucho orgullo, con mucha satisfacción. Siempre digo que el que siembra, un día cosecha y creo que eso es lo que está pasando ahora  Hasta hoy día la gente me reconoce y me dice "Maestro” y eso es gratificante.
En su  época  la camiseta número 10 no la usaba cualquiera
 Es así, yo llegué a jugar en la Argentina en la época en que los números diez eran Alonso, Sabella, Bochini, el paraguayo Talavera estaba en Newell’s, Mario Zanabria, en Boca, eran todos monstruos, el 10 era el jugador distinto, el que se ponía el equipo al hombro. Me acuerdo que en la época en que jugaba en el Bolívar un dirigente decía: "Jugamos con el Chichi y diez más”.
 ¿Nunca quiso ser entrenador?
No, a lo largo de mi carrera he visto muchas injusticias y mucha ingratitud con los entrenadores y siempre me dije que no era para mí; uno debe tener vocación y yo no la tengo. Actualmente soy presidente de la Mutual de Ex Jugadores de Fútbol y también soy director deportivo municipal de Santa Cruz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias