DT Martino espera mantener la base

Barça confirma a Messi e Iniesta para la temporada 2014

El azulgrana jugará hoy con el Villarreal. El técnico destacó el juego con el Celtic.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 22:24
 EFE / Barcelona
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró ayer que  Leo Messi y Andrés Iniesta "van a estar aquí la próxima temporada”, en referencia a las negociaciones para renovar el contrato de ambos.
Así lo confirmó en una entrevista de la publicación qatarí  Doha Stadium Plus en la que insiste al respecto que "los periódicos dicen muchas cosas”, pero lo más importante es "lo que los jugadores y el club piensan” al respecto.
Sobre Messi, Rosell considera que es el mejor jugador en la historia del fútbol. Por ese motivo no tiene duda de que es el máximo candidato a conseguir un nuevo Balón de Oro.
En tanto, el entrenador del Barcelona, Gerardo  Tata  Martino, aseguró ayer que su equipo está "en el camino para jugar mejor” y darle continuidad a la imagen mostrada en las dos últimas victorias ante el Celtic y el Cartagena para "seducir” a la afición.
Tras la mejora de juego mostrada el pasado miércoles ante los escoceses, el técnico argentino afronta con optimismo la visita de hoy del Villarreal (16:00 HB), uno de los equipos que, según su opinión, "desplegó mejor fútbol” desde que empezó la Liga española.
"De aquí a final de año tenemos cuatro objetivos -resaltó en rueda de prensa- vamos en camino de jugar mejor. Ése es el más importante. Jugar mejor te da la posibilidad de jugar en todos los frentes. Nos queda terminar de cerrar la fase de los dieciseisavos de Copa y terminar primeros en la Liga”.
Ante la calidad del equipo castellonense, Martino ha pedido a los aficionados que  llenen el Camp Nou: "Es un encuentro muy importante, nos gustaría que la afición llenara el estadio y nos anime”.

Al rosarino le gustaría ver el Barça que vio ante el Celtic por la Liga de Campeones, si bien ha dicho que introducirá cambios en la alineación y el equipo "va a ser diferente”.

Los  merengues
Juego Osasuna frente a  Real Madrid es uno de los partidos que abrirá la jornada en el fútbol español.
Alternativa Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, afirmó que Ángel Di María podría alternar unos minutos en el partido de esta jornada.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias