Cabrera, baja 10 días

Rodríguez iría en lugar de Gutiérrez en la defensa

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 22:17
El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, tiene una duda en el onceno que alista para jugar mañana frente a Blooming, en el estadio Siles.
 Ayer alineó en la defensa a Edemir Rodríguez en lugar de Luis Gutiérrez, que hasta el jueves tenía un puesto fijo en la zaga junto a Ronald Eguino.
 El equipo titular que jugaría ante los blooministas sería con Rómel Quiñónez, en el arco; Eduardo Moya, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez (Luis Gutiérrez )y Lorgio Álvarez, en el sector defensivo; Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y José Luis  Capdevila, en el medio terreno; Juan Carlos Arce y William Ferreira, en el ataque.
Al paraguayo Nelson Cabrera se le terminó el año debido a que acusa  un problema en el abductor de la pierna derecha y será baja en los siguientes 10 días. "La lesión no es grave, pero necesito 10 días para estar en condiciones y el torneo se acaba la siguiente semana. Ahora hay que apoyar a los compañeros desde afuera y volver con todo  el mes de enero para la Copa Libertadores”, declaró Cabrera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias