Cabrera, baja 10 días

Rodríguez iría en lugar de Gutiérrez en la defensa

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 22:17
El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, tiene una duda en el onceno que alista para jugar mañana frente a Blooming, en el estadio Siles.
 Ayer alineó en la defensa a Edemir Rodríguez en lugar de Luis Gutiérrez, que hasta el jueves tenía un puesto fijo en la zaga junto a Ronald Eguino.
 El equipo titular que jugaría ante los blooministas sería con Rómel Quiñónez, en el arco; Eduardo Moya, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez (Luis Gutiérrez )y Lorgio Álvarez, en el sector defensivo; Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y José Luis  Capdevila, en el medio terreno; Juan Carlos Arce y William Ferreira, en el ataque.
Al paraguayo Nelson Cabrera se le terminó el año debido a que acusa  un problema en el abductor de la pierna derecha y será baja en los siguientes 10 días. "La lesión no es grave, pero necesito 10 días para estar en condiciones y el torneo se acaba la siguiente semana. Ahora hay que apoyar a los compañeros desde afuera y volver con todo  el mes de enero para la Copa Libertadores”, declaró Cabrera.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias