San Lorenzo, Vélez, Newell’s y Lanús

Cuatro equipos pelean el título en Argentina

sábado, 14 de diciembre de 2013 · 20:23
EFE / Buenos Aires
 Con dos partidos y cuatro aspirantes al título se disputarán hoy  los últimos dos encuentros del torneo Inicial en busca del nuevo monarca del fútbol argentino.
 San Lorenzo llega a esta jornada como único líder con 32 unidades y visitará, desde las 17:00   a  Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.  Por su parte los otros dos segundos, Newell’s y Lanús se medirán a la misma hora en el estadio Marcelo Bielsa a la espera de un tropiezo del Ciclón que le permita acceder a un encuentro desempate. 
Estos dos partidos fueron postergados una semana por la participación de Lanús en la final de la Copa Sudamericana. 
San Lorenzo llega a esta jornada decisiva después de  dejar pasar una oportunidad de coronarse con antelación hace quince días tras su empate con Estudiantes como local. Sin embargo, el técnico del Ciclón, Juan Antonio Pizzi, descartó cualquier tipo de especulación y en la antesala del encuentro definitivo señaló: "Planeamos el partido sólo para ganarlo. Aprovechamos este tiempo para recuperarnos tanto en el aspecto físico como mental; estamos listos”.  Por su parte, Vélez Sarsfield llega en alza con tres triunfos consecutivos y para coronarse deberá vencer a San Lorenzo y esperar un empate en el otro encuentro de Rosario. En busca de su undécima conquista nacional y la quinta bajo la conducción de Ricardo Gareca.

 

 


   

60
1

Comentarios