El atacante acumuló ayer su quinta tarjeta amarilla

Arce no jugará ante Nacional Potosí

domingo, 15 de diciembre de 2013 · 22:28
Página Siete / La Paz
 Juan Carlos Arce se perderá la jornada final del campeonato debido a que ayer acumuló su quinta tarjeta amarilla y quedó automáticamente inhabilitado por una jornada.
La amarilla para el Conejo llegó en una jugada en la que reaccionó a un empujón del defensor Pedraza. El árbitro José Jordán vio la jugada y amonestó a los dos futbolistas. Arce se agarró la cabeza porque comprendió que su reacción le privará de estar en el choque del domingo frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial. "Estuve mucho tiempo con cuatro y la quinta llegó en la jugada menos esperada. No me queda otra que apoyar a los compañeros desde afuera para que consigan el título”, aseguró el atacante Arce.
Gerardo Yecerotte aparece como el principal candidato a reemplazar a Arce en el ataque junto a William Ferreira.
En las siguientes horas, la dirigencia de la Academia definirá la posibilidad de que el equipo se traslade a Potosí en un vuelo chárter el sábado por la tarde y el retorno sería inmediatamente concluya el juego con Nacional, ya que varios jugadores del exterior tienen listo el pasaje para viajar el lunes por la mañana.
 La otra opción es viajar también el sábado por la mañana a Sucre y luego pasar a Potosí.
Mientras tanto,  el presidente de BAISA, Marcelo Claure, aseguró a través de su cuenta de Twitter que estará el fin de semana junto al equipo. "A cambiar los planes y ver cómo llego a Potosí”, comentó el empresario, quien no pudo festejar a medio año y ahora alista su llegada a Bolivia.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias