Ingresó en la parte final del partido y anotó el “gol del campeonato”

Arrascaita tuvo una jornada inolvidable en su carrera

Rendimiento En menos de seis meses, el volante se ganó un lugar en la Academia y llegó a la Selección. En lo que va del campeonato, celebró en cinco ocasiones.
domingo, 15 de diciembre de 2013 · 22:42
Página Siete / La Paz 
"Arrascaita metió el gol del campeonato”, coincidieron miles de  hinchas celestes cuando dejaban el estadio Hernando Siles  luego de la sufrida victoria que consiguió la Academia ante  Blooming   2-1.
El propio jugador de Chicaloma admitió ante los medios de comunicación que  "metí el gol del título”, cuando se retiraba ovacionado por toda la platea de la zona de preferencia.
 
El futbolista  ingresó a los 76 minutos del encuentro, cuando   la Academia  igualaba 1-1 y no podía desnivelar el marcador.   "Estoy muy feliz porque ayudé al equipo. Dios me iluminó  y entré sólo para convertir el gol de la victoria”, añadió el futbolista yungueño, quien hizo el 2-1 en los descuentos. 
 "Estoy agradecido con Dios por todo lo que me está dando. Mi familia hizo un esfuerzo profundo para llegar y verme, ellos me trajeron buena suerte”, resaltó  el juvenil.
 Arrascaita destacó que el resultado de ayer fue gracias a "la unidad del grupo”. "El balón no quiso entrar en todo el partido y gracias a Dios conseguimos el objetivo y ahora tenemos que pensar en Nacional Potosí”, insistió.
 El futbolista agradeció al "profe (Miguel Ángel Portugal) por darnos aunque sea unos minutos para jugar”.
 Sobre el siguiente encuentro ante Nacional Potosí, el domingo en el Víctor Agustín Ugarte, afirmó que "no tenemos que relajarnos y trabajar muy bien hasta conseguir el título”.
En lo que va del campeonato, Arrascaita lleva cinco goles convertidos con la divisa celeste. El de ayer, sin lugar a dudas será, es  uno de los goles más importantes en la carrera del paceño, aunque el jugador tiene claro que por delante le esperan muchas satisfacciones más.

 

 


   

60
1

Comentarios