Costa igualó a Ronaldo en los goleadores

Atlético golea al Valencia y es líder junto al Barça

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 00:38
AFP  / Madrid 
El Atlético de Madrid continúa con su impresionante temporada y esta vez derrotó 3-0 al Valencia, en la fecha  16 de la   Liga española, con lo que volvió a igualar con el Barcelona en lo más alto de la tabla.
 Los catalanes se habían distanciado provisionalmente tres puntos al ganar 2-1 al Villarreal, pero el Atlético no falló, respondió con autoridad y ambos equipos quedan otra vez igualados, ahora con 43 puntos. 
En la clasificación, el Barça es líder únicamente por un mayor número de goles marcados (44 por 43), ya que ambas formaciones tienen una diferencia favorable de goles de +34. 
El hispano-brasileño Diego Costa volvió a ser la estrella de los colchoneros, con dos tantos (59 y 81 de penal). Entre uno y otro había marcado Raúl García (63’). Costa incluso podía haber terminado con un triplete, ya que falló un penal en el 74. 
El atacante estrella del Atlético, con su doblete, alcanzó además al portugués Cristiano Ronaldo en la cabeza de la tabla de goleadores, con 17 dianas. Su primer gol llegó en el 59, al recibir del uruguayo Diego Godín y protagonizando una jugada personal con la que entró en el área.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias