El que gane irá al grupo de The Strongest

La “U” derrota a Real y va a un tercer juego en Perú

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 00:40
EFE / Lima
 Universitario de Deportes venció ayer   3-0 a Real Garcilaso en el segundo partido de definición por el título del fútbol peruano, por lo que se jugará un tercer y último encuentro el próximo miércoles en la ciudad andina de Huancayo.
 Universitario fue al ataque desde un primer momento y, a los siete minutos, el uruguayo Diego Guastavino abrió el marcador con un tiro libre frente al que el guardameta Diego Carranza quedó inmóvil.
 Con el estadio Monumental de Lima repleto, la hinchada local contribuyó a que el ambiente fuese propicio para su equipo. 
El segundo gol de Universitario lo hizo el delantero uruguayo Sebastián Fernández a los 15 minutos, mientras que el tercero vino gracias al centrocampista Rafael Guarderas, con un disparo desde fuera del área a los 84.
 Real Garcilaso intentó ponerse al ritmo de Universitario, pero desperdició su oportunidad más clara de anotar cuando el mediocampista paraguayo Fabio Ramos falló un penal a los 72 minutos, pues lanzó el balón por encima de la portería. 
En el partido de ida, que se jugó el domingo pasado a  en la ciudad de Espinar, de Cusco, el Real Garcilaso se impuso 3-2.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias