Los orureños remontaron en el Valle e igualaron 3-3 con Aurora

San José se quedó sin Libertadores

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 00:17
Página Siete  / Cochabamba
 San José quedó fuera de la lucha por llegar a la Copa Libertadores de América con su empate ante Aurora (3-3) en Cochabamba y deberá conformarse con la Sudamericana que consiguió en el anterior torneo.
Los santos debían ganar su juego contra el Equipo del Pueblo y esperar a que The Strongest perdiese en Santa Cruz para mantener sus esperanzas, pero nada de ello ocurrió.
Pudo ser una jornada negra para los mineros, quienes caían por un contundente 3-0, pero supieron sobreponerse y remontaron el marcador para llevarse un empate del Valle.
El marcador tampoco fue favorable para los cochabambinos, quienes después de un gran inicio se "desinflaron” en el complemento y se mantienen en el fondo de la tabla y deberán seguir con su lucha por salir de la zona roja del descenso.
El primer tanto del compromiso llegó a los 12 minutos de la primera parte, a través de Óscar Díaz, quien aprovechó un descuido de la última línea para vencer al golero Carlos Lampe.
El segundo tanto llegó a poco de iniciado el complemento, a los 52’, por medio de Rodrigo Borda, y tres minutos más tarde (55’) Charles da Silva puso el 3-0 de chilena.
La remontada santa comenzó a los 69’ con un tanto de Carlos Saucedo. Luego, Ariel Calderón (79’) puso el 3-2 y en la recta final del compromiso otra vez Carlos Saucedo (92’) convirtió el tanto de la igualdad que no  devolvió la sonrisa a los orureños.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias