Los orureños remontaron en el Valle e igualaron 3-3 con Aurora

San José se quedó sin Libertadores

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 00:17
Página Siete  / Cochabamba
 San José quedó fuera de la lucha por llegar a la Copa Libertadores de América con su empate ante Aurora (3-3) en Cochabamba y deberá conformarse con la Sudamericana que consiguió en el anterior torneo.
Los santos debían ganar su juego contra el Equipo del Pueblo y esperar a que The Strongest perdiese en Santa Cruz para mantener sus esperanzas, pero nada de ello ocurrió.
Pudo ser una jornada negra para los mineros, quienes caían por un contundente 3-0, pero supieron sobreponerse y remontaron el marcador para llevarse un empate del Valle.
El marcador tampoco fue favorable para los cochabambinos, quienes después de un gran inicio se "desinflaron” en el complemento y se mantienen en el fondo de la tabla y deberán seguir con su lucha por salir de la zona roja del descenso.
El primer tanto del compromiso llegó a los 12 minutos de la primera parte, a través de Óscar Díaz, quien aprovechó un descuido de la última línea para vencer al golero Carlos Lampe.
El segundo tanto llegó a poco de iniciado el complemento, a los 52’, por medio de Rodrigo Borda, y tres minutos más tarde (55’) Charles da Silva puso el 3-0 de chilena.
La remontada santa comenzó a los 69’ con un tanto de Carlos Saucedo. Luego, Ariel Calderón (79’) puso el 3-2 y en la recta final del compromiso otra vez Carlos Saucedo (92’) convirtió el tanto de la igualdad que no  devolvió la sonrisa a los orureños.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias