Los lilas derrotaron ayer a Sport Boys 2-1 en la Villa Imperial

Real sueña con la Copa Sudamericana

victoria Víctor Hugo Angola anotó el tanto del triunfo para los potosinos. Para llegar a la Copa deberán vencer el domingo a The Strongest en La Paz.
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 00:12
Página Siete  y APG
En el epílogo del compromiso y con el último suspiro, el plantel de Real Potosí venció ayer a Sport Boys  2-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, resultado que mantiene a los lilas con posibilidades de llegar a la Copa Sudamericana.
Los potosinos estaban obligados a ganar y gracias a su empuje, en los minutos finales, lograron el objetivo que los mantiene en carrera para buscar un premio. 

 Los primeros minutos del juego invitaron al bostezo, ya que ninguno de los  planteles mostró actitud, se limitaron a jugar en el medio campo y las imprecisiones fueron el común denominador ante las protestas de los espectadores que se dieron cita al escenario deportivo.
Los potosinos despertaron a su público cerca del final del primer tiempo, en el minuto 44, cuando Rosauro Rivero empalmó de cabeza un centro de Freddy Chispas y decretó el 1-0 en el compromiso, marcador con el que se fueron al descanso.

 Los lilas iniciaron la segunda parte muy confiados, ello les llevó a cometer errores en la última línea, lo que permitió el empate para los norteños.
En el minuto 48, el juez Luis Irusta cobró la pena máxima en favor de la visita, lo que causó la molestia de los aficionados. La oportunidad de empatar el marcador no la perdió el experimentado Joaquín Botero, quien ejecutó el disparo y puso el 1-1.
La igualdad golpeó los ánimos de los jugadores potosinos, quienes perdieron el rumbo en el terreno de juego y no pudieron generar peligro sobre la portería de Luis Mercado.
Cuando el partido estaba en la recta final apareció la figura de Darwin Peña, quien tiró un centro medido para Víctor Hugo Angola, quien de cabeza anotó el desnivel en el tanteador, cuando se cumplía el minuto 91.
   El tanto del delantero  devolvió la sonrisa a los potosinos, quienes vuelven a soñar con el pase a la Sudamericana, aunque para ello deberán vencer el domingo a The Strongest en La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios