Hipismo

Los Sargentos cerró su temporada

domingo, 15 de diciembre de 2013 · 23:10
Página Siete / La Paz

 Aproximadamente 55 alumnos de la Escuela Chaly Gullén de Equitación, en el marco de las actividades del Club Hípico Los Sargentos, rindieron el sábado su examen para el ascenso de jinetes que participarán en los futuros torneos departamentales.
 Las pruebas se realizaron a partir de las 9:00 en el picadero cerrado, donde primero se mostró el trote, luego la posición y finalmente el galope de los diversos binomios que se hicieron presentes.  Gonzalo Bedoya, director técnico del club Los Sargentos, mostró su satisfacción por el nivel y avance de los alumnos. Milenka Dávalos, gerente general del club, invitó al público a que  disfruten del hipismo. Con este acontecimiento, el club Los Sargentos hizo una pausa hasta febrero.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios