Los títulos del Fini Lager se van a Beni y Santa Cruz

domingo, 15 de diciembre de 2013 · 23:19
Página Siete  / La Paz
El beniano Hugo Dellien y la cruceña Noelia Zeballos se quedaron con los títulos, en damas y varones, del torneo Fini Lager que concluyó el pasado sábado en Santa Cruz.
Fue el penúltimo certamen de la temporada y entregó 1.000 dólares en premios en la rama femenina y 2.000 en varones, informó la Federación Boliviana de Tenis (FBT).
En la última jornada, Dellien derrotó a la raqueta número dos del país, Federico Zeballos, por dos sets contra uno. Los parciales fueron de 7-6, 1-6 y 6-0.
En la final femenina, el certamen se definió entre representantes orientales. Noelia Zeballos se enfrentó con Daniela Trigo y la primera se quedó con la victoria por 6-2 y 6-0.
Carmen Alvarado, dirigente de la federación boliviana, informó que desde hoy se disputará, en Santa Cruz, el último certamen nacional de la disciplina, será el nacional absoluto en la rama masculina y se entregará 1.000 dólares en premios.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios