Los títulos del Fini Lager se van a Beni y Santa Cruz

domingo, 15 de diciembre de 2013 · 23:19
Página Siete  / La Paz
El beniano Hugo Dellien y la cruceña Noelia Zeballos se quedaron con los títulos, en damas y varones, del torneo Fini Lager que concluyó el pasado sábado en Santa Cruz.
Fue el penúltimo certamen de la temporada y entregó 1.000 dólares en premios en la rama femenina y 2.000 en varones, informó la Federación Boliviana de Tenis (FBT).
En la última jornada, Dellien derrotó a la raqueta número dos del país, Federico Zeballos, por dos sets contra uno. Los parciales fueron de 7-6, 1-6 y 6-0.
En la final femenina, el certamen se definió entre representantes orientales. Noelia Zeballos se enfrentó con Daniela Trigo y la primera se quedó con la victoria por 6-2 y 6-0.
Carmen Alvarado, dirigente de la federación boliviana, informó que desde hoy se disputará, en Santa Cruz, el último certamen nacional de la disciplina, será el nacional absoluto en la rama masculina y se entregará 1.000 dólares en premios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias