El yungueño anotó el gol 100 de Bolívar en 2013

domingo, 15 de diciembre de 2013 · 22:52
Marco Mejía / La Paz
El gol de Jaime Arrascaita fue el centésimo que marcó  Bolívar en todo  2013.
De acuerdo con nuestros datos oficiales, los celestes anotaron 50 goles en el campeonato que se disputó entre enero y mayo de este año, y que concluyó con la obtención de la estrella 24 para la institución. En esta segunda parte de  2013, la plantilla académica tenía hasta ayer  48 goles marcados. Los tantos de Juan Carlos Arce y Arrascaita igualaron los cincuenta tantos del pasado torneo y el domingo los académicos van por más.
Hasta el momento, Bolívar tiene un promedio de 2,38 goles por partido, un promedio que muestra la certeza que tuvieron sus jugadores a la hora de concretar.
El 31% de los goles de Bolívar tiene un nombre: William Ferreira, que en el año lleva 30 conquistas, 17 en el primer torneo y 13 en el segundo. El cruceño Juan Carlos Arce lleva 21 conquistas en total y está en el  segundo lugar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias