Automovilismo

Santa Cruz volverá a ser parte del Codasur

lunes, 16 de diciembre de 2013 · 23:24
APG / Santa Cruz
 La asamblea de la Confederación Deportiva de Automovilismo de Sudamérica (Codasur) aprobó el calendario de competencia de la gestión 2014, cuyo Campeonato Sudamericano de Rally contará con cinco fechas y la penúltima de estas carreras se realizará en Santa Cruz del 29 al 31 de agosto.
Por tercer año consecutivo el Rally Santa Cruz (2012, 2013 y 2014) fue incluido en el calendario de la Codasur. En la ocasión aumentaron una fecha al campeonato 2014.
El certamen comenzará con el Rally Tras Itapúa, a disputarse del 11 al 13 de abril en Encarnación, Paraguay; la segunda fecha se disputará del 8 al 11 de mayo en Córdoba, Argentina, que regresa al calendario sudamericano; la tercera carrera se realizará del 5 al 8 de junio en Erechim, Brasil; la cuarta fecha será el Rally Santa Cruz del 29 al 31 de agosto; y la última carrera será el Rally Atlántico, de Uruguay, del 21 al 23 de noviembre.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios

Otras Noticias